#Policiales

Mendoza: un hombre abusó de la novia de su hijo

La joven relató que estaba en la casa de su novio, cuando llegó su suegro y la obligó a tener relaciones sexuales con él. Luego del ataque sexual, el hombre de 41 años, se retiró de la vivienda y se fue a jugar al fútbol con su amigos

11 de octubre de 2019 | 15:54

Un hombre abusó sexualmente de la novia de su hijo y quedó detenido. La joven, de 18 años, quedó encerrada en la casa y el sujeto se fue a jugar al fútbol. Ocurrió en San Rafael.

El hecho tuvo lugar en el barrio El Molino, en el interior de una propiedad del callejón El Pedregal.

El hecho, se conoció ahora, pero ocurrió en la madrugada del domingo. De acuerdo con el testimonio de la víctima, ella estaba en la casa de su novio, cuando llegó su suegro y la obligó a tener relaciones sexuales con él.

Luego del ataque sexual, el hombre de 41 años, se retiró de la vivienda y se fue a jugar al fútbol con su amigos. La detención del abusador se produjo durante el partido que se estaba desarrollando en Cuadro Benegas.

Fue imputado de abuso sexual agravado por cometerse con acceso carnal en contexto de violencia de género. Un delito que prevé una pena de hasta 20 años de cárcel.

El individuo tiene antecedentes penales de homicidio, intentos de homicidio, narcotráfico, y delitos contra la propiedad. Quedó alojado en la penitenciaría de San Rafael.

A la joven abusada le constataron las heridas en el hospital Schestakow y se aplicó el protocolo de salud correspondiente.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último