😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Falta de control

Mendoza: un colectivo volcó y no estaba habilitado

El rodado, que no tenía permiso para realizar recorridos interprovinciales, cayó a un desagüe. Muchos pasajeros resultaron heridos.

21 de noviembre de 2017 | 13:54

Un colectivo volcó en San Rafael y varios pasajeros resultaron heridos. El hecho ocurrió el pasado domingo por la siesta y en las últimas horas se conoció que el micro no estaba habilitado para circular por otras provincias.

El accidente tuvo lugar sobre la Ruta 160 en Cañada Seca. Según testigos el chofer del micro realizó una maniobra brusca lo que género que el vehículo vuelque en el interior de un desagüe a la vera del camino. Algunos pasajeros dieron cuenta que el conductor habría intentado eludir a una moto que se atravesó sobre la calzada.

En el micro viajaban 29 pasajeros, integrantes de una comunidad religiosa oriunda de Neuquén. Si bien tras el incidente muchos resultaron heridos, todos se encuentran fuera de peligro.

La fiscal a cargo de la investigación, Florencia de Diego, confirmó que el vehículo siniestrado estaba habilitado sólo para realizar viajes en el interior de la provincia de Neuquén, donde está asentado.

De acuerdo a datos brindados por la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT), el rodado no se encontraba habilitado para realizar recorridos interprovinciales, por lo que una vez más quedó evidenciada la falta de control que existe en torno a vehículos de transporte en nuestra región y el país en general.

Conocé el testimonio de una de las pasajeras heridas, Sonia Uribe.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último