😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Solidaridad

Mendoza: un albañil encontró $250 mil y se los devolvió a su dueño

El hecho sucedió en General Alvear pero se ha viralizado por todo Mendoza. La persona que encontró el dinero estaba desmontando el techo de una casa que se había incendiado.

Por Redacción ElNueve.com
31 de enero de 2020 | 13:04

Un hecho de solidaridad se viralizó por toda Mendoza. Saúl Giménez se encontraba trabajando como albañil en una casa incendiada cuando encontró un sobre con $250 mil y lejos de intentar quedárselos, se los devolvió al dueño del lugar.

El hecho sucedió en la localidad Alvear Oeste de General Alvear y la acción del joven emocionó a todo el departamento y a la provincia. 

El propio dueño del local, Oscar Calvo (57) que se había incendiado contó la historia.

Por causa del fuego, perdió muebles y ropa del negocio que logró sostener durante 23 años con la totalidad de la mercadería. No quedó nada más que cenizas y paredes derruidas en la zona de Las 5 esquinas en Alvear Oeste.

Saúl Giménez, un albañil que estaba desmontando el techo y derrumbando paredes que fueron afectadas por el fuego y ya no son seguras, le dio una sorprendente noticia.

 El gesto del honesto fue destacado en principio por el dueño del local, quien posteó un mensaje en su Facebook: "mis queridos amigos, quiero que vean esta persona…se llama Saúl Giménez, encontró entre los escombros dinero y sin dudarlo fue y me lo entregó, Alvear tiene muy buena gente…", escribió Oscar Calvo.

"Me ofrecieron trabajo y después de que se quemó todo empezamos a sacar el techo, saqué una puerta y arriba de los escombros estaba la plata, era mucha plata, fueron como 250 mil pesos" contó el trabajador al noticiero local.

Saúl le explicó al cronista de TVCO para las fiestas se había quedado sin trabajo, "la pasé malísimo, y justo me llamaron a trabajar acá".

Contó que cuando vio el dinero ni dudó en entregarla, "no dudé, la agarré, la puse debajo de la remera y llamé a don Calvo… le dije que tenía algo para usted, que era suyo", relató.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último