¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Sur provincial

Tres pequeños internados en grave estado tras incendio

Los menores resultaron intoxicados luego de que una vivienda se prendiera fuego en San Rafael.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de junio de 2018 | 09:53

Tres menores resultaron intoxicados luego de que una vivienda se incendiara en San Rafael. Dos se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Schestakow en observación, y el tercer niño en el servicio de Pediatría.

El hecho ocurrió, cerca de las 20, en la calle Cantoni a 200 metros de la avenida Vélez Sársfield. Aparentemente, el siniestro se originó por un problema eléctrico. Como consecuencia tres chicos resultaron intoxicados con monóxido de carbono, según el parte del Ministerio de Seguridad.

En el lugar trabajó personal de Bomberos. En tanto, los menores fueron asistidos por los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y, posteriormente, trasladados al Hospital Schestakow. Allí, fueron diagnosticados con intoxicación por monóxido de carbono y otros elementos químicos que se encontraban en el interior de la vivienda.

La nena, de 3 años, y el nene, de 4, permanecen internados en terapia intensiva pediátrica. Mientras que el nene de 2 años quedó internado en observación en sala de pediatría.

Intervino la Oficina Fiscal de la Comisaría 38°.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último