😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#QuedateEnCasa

Mendoza registró otro pico con 937 casos positivos de coronavirus

El Gobierno de Mendoza modificó la forma de comunicar los datos debido a la implementación de un nuevo sistema. Es el segundo día con más de 900 casos y se comunicaron 15 personas fallecidas.

16 de octubre de 2020 | 08:47

Por segunda vez en la semana, y desde que empezó la pandemia, la Provincia de Mendoza informó más de 900 casos positivos de coronavirus. Según informan en el parte publicado en la web oficial, implementaron este jueves un nuevo sistema de datos, en el que modifican también la forma en comunicarlos.

A partir de ahora, el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informa, informan las cantidades de PCR y Test Antígenos realizados en las últimas 24 horas.

La Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que entre las últimas horas de ayer y hoy se procesaron 1.785 determinaciones, de lo que resultaron 897 nuevos casos positivos, a los que se suman 40 casos por nexo clínico epidemiológico. En total, fueron 937 casos positivos de coronavirus.

Además, se informa la recuperación de 411 pacientes con COVID-19 y el fallecimiento de 15 personas, pero esta vez no se informan ni las edades ni los hospitales en donde estaban internados.

Con estos datos, la provincia de Mendoza registra 33.908 casos positivos confirmados COVID-19, 18.845 personas recuperadas y 449 fallecimientos por COVID-19.

A nivel nacional, Argentina también registró otro récord de casos positivos con 17.096 nuevos casos y hubo 421 decesos, llevando el total de fallecidos desde el comienzo de la pandemia a 25.342;y a 949.063 los casos positivos registrados desde el inicio de la pandemia.

Mirá la evolución de los casos positivos, recuperados y fallecidos a nivel nacional, así como los casos positivos de Mendoza.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último