😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Nuevos positivos en Mendoza

Mendoza sumó 8 nuevos casos de coronavirus y 4 están en investigación

Según el nuevo reporte del Ministerio de Salud, la mitad de los casos tienen origen en un contacto estrecho con un paciente de COVID-19, pero no se conoce cómo se contagió el resto de los infectados.

2 de julio de 2020 | 08:43

El Gobierno de Mendoza informó que este miércoles se procesaron 87 determinaciones y se registraron 8 nuevos casos positivos, pero no se ha podido establecer el origen del contagio en 4 personas.

  1. Un menor de 10 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Español.
  2. Una mujer de 37 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Español.
  3. Una mujer de 27 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Central.
  4. Un hombre de 70 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en la Clínica Santa Clara.
  5. Una mujer de 70 años con nexo epidemiológico en investigación. Está internada en el Hospital Santa Isabel de Hungría.
  6. Una mujer de 19 años con nexo epidemiológico en investigación. Está internada en el Hospital El Carmen.
  7. Una mujer de 50 años con nexo epidemiológico en investigación. Está internada en el Hospital El Carmen.
  8. Un hombre de 28 años con nexo epidemiológico en investigación. Está internado en el Hospital Central.

Mendoza cuenta con 170 casos positivos confirmados y con estos nuevos pacientes, suman 16 los casos en investigación epidemiológica.

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último