CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

#Testimonio

Mendoza: se encadenó para reclamar que le paguen su sueldo

El hombre señaló que consiguió su trabajo por Facebook en Seguridad y que nunca le pagaron.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de febrero de 2019 | 12:05

Un hombre decidió encadenarse frente al Poder Judicial de Mendoza para reclamar ante el público que le paguen el sueldo de diciembre durante su corto trabajo como seguridad en un barrio de Los Corralitos, Guaymallén.

Este hombre de 54 años y padre de 10 hijos, señaló que luego de un anuncio que vio en una página de Facebook se presentó a trabajar como vigilador en un barrio privado de Guaymallén.

Según explicó, Inmediatamente lo contrataron y a mediados de noviembre comenzó a trabajar.

Miguel Ángel Di Marco señaló que el arreglo fue de palabra y que no firmó contrato con la empresa que proveía el servicio al conglomerado de Guaymallén.

El vecino de Los Corralitos explicó que luego de 1 mes y medio de trabajo en el que trabajó fines de semana y hasta 14 horas diarias al rayo del sol, no recibió su paga y tenía las fiestas por delante.

El 27 de diciembre consiguió que le abonaran $2.700 de los $15 mil que le adeudaban. Señaló que intentó que le pagarán el mes completo pero que no lo consiguió y que por ello decidió irse del puesto de trabajo.

El hombre, luego de realizar las denuncias en la Oficina Fiscal de Rodeo de la Cruz y de intentar conseguir una respuesta en el barrio en el que trabajó, ahora busca llamar la atención de las autoridades y por ello se encadenó frente al Poder Judicial.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último