😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Insólito

Mendoza: Robó objetos policiales pero lo detuvieron por otro delito

El confuso episodio se registró en la intersección de las calle Perú y Pedro Molina.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de julio de 2018 | 16:12

El Ministerio de Seguridad informó sobre un curioso robo que se registró en la Ciudad de Mendoza y que involucró a un hombre que se quiso robar una moto y luego de aprehenderlo comprobaron que había robado objetos del interior de un móvil policial.

Según el reporte policial, una denuncia al 911 radicada el domingo alertó que un individuo se encontraba en el interior de la Escuela Martín Zapata. Como consecuencia a ello, la Policía comenzó la búsqueda, constatando que este individuo pretendía sustraer una moto ubicada en el lugar.

Rápidamente, se desplaza personal policial perteneciente a la “Unidad Especial de Patrullajes Capital”, al arribo, logran dar con el sujeto, quien sale corriendo, pudiendo darle alcance en calles Perú y Colón, para luego ser reducido e introducido al móvil policial.

Luego de aprehenderlo, la Policía retorna al lugar donde estaba escondido y comprobó que guardaba un chaleco de transporte policial, juego de esposas, lentes para sol, dinero en efectivo, mantas polares, herramientas, documentación y una tricota azul, entre otras cosas”.

Los policías determinaron que esos elementos fueron sustraídos del interior de tres vehículos estacionados y propiedad de efectivos policiales, con prestación de servicio en la Central Policial, ubicada a pocas cuadras de la escuela Martín Zapata.

En cuando a la moto, es propiedad de un vigilador, quien trabaja en el colegio. Una vez en sede judicial se constató que el imputado presenta antecedentes policiales como robos simples, hurtos agravados y tenencia ilegal de armas, entre otras.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último