😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Inseguridad

Mendoza: Robó arriba del micro y los pasajeros lo enfrentaron

El delincuente después quiso escapar corriendo pero fue detenido por la Policía.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de julio de 2018 | 16:20

Otro hecho de inseguridad sucedió en Mendoza. Un hombre de 61 años sufrió el robo de algunas de sus pertenencias mientras circulaba en un colectivo y algunos pasajeros que estaban dentro del micro con él decidieron enfrentar al delincuente.

El Ministerio de Seguridad informó que este hecho sucedió a las 8 en la intersección de las calles San Martín y Urquiza de Ciudad.

Los uniformados se percataron del hecho cuando la Unidad Especial de Patrullajes advirtió una pelea entre pasajeros dentro de un colectivo del Grupo 6.

En ese momento y al ver a los efectivos, el chofer frenó el colectivo lo que provocó que el ladrón intentara escapar por la puerta trasera.

Los efectivos policiales lo siguieron y lo alcanzaron en calles Salta y Santiago del Estero donde fue reducido. A este ladrón le encontraron un celular y una billetera, propiedad del hombre que estaba en el colectivo.

En la oficina fiscal 13, el ladrón habría confesado el delito y que por ello fue increpado por otros usuarios del transporte público.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último