CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

#Policiales

Mendoza: robaron materiales y hasta las bombas de agua de una escuela

Un jardín y una escuela de Los Barriales de Junín sufrieron por sexta vez el robo de materiales necesarios para el dictado de clases. Si bien cuentan con la ayuda de la dirección general de escuelas, los sucesivos robos dificultan el dictado de clases.

8 de junio de 2021 | 09:52

Un jardín y una escuela de la localidad de Los Barriales de Junín sufrieron por sexta vez el robo de materiales necesarios para el dictado de clases.

Las autoridades del jardín 0173 y la escuela Gervasio Posadas aseguran que, si bien cuentan con la ayuda de la Dirección General de Escuelas, los sucesivos robos dificultan el dictado de clases.

Debido al robo el pasado viernes y este lunes no se dictaron clases en la institución. Por otra parte, desde la escuela denuncian que quien llevó adelante el asalto conocía el lugar.

Por su parte los padres de los alumnos damnificados decidieron reunirse en las puertas del centro educativo para pedirle ayuda a la sociedad y terminar con la ola de robos.

En tanto desde la DGE aseguraron que ambas bombas ya fueron solicitadas y en la jornada de este martes se retomará a la presencialidad

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último