#Mendoza

Mendoza: renovarán una parte de la Ruta Panamericana

Es la segunda etapa de la obra de modernización de la Ruta provincial 82. El tramo se extiende desde la finalización del Corredor del Oeste hasta la intersección con calle Gobernador Ortiz.

5 de febrero de 2021 | 09:40

El Gobierno de Mendoza adjudicó la segunda etapa de la obra de modernización de la Ruta provincial 82 conocida como Panamericana. El tramo se extiende desde la finalización del Corredor del Oeste hasta la intersección con calle gobernador Ortiz.

La dirección provincial de Vialidad adjudicó los trabajos correspondientes a la segunda etapa de la obra de modernización de la Ruta 82, más conocida como Panamericana.

Se trata de una realización vial que busca ampliar y readaptar la capacidad funcional del nexo que se desprende del Corredor del Oeste hacia las localidades de Cacheuta y Potrerillos.

Durante los próximos 60 días la entidad vial tendrá a su cargo la reubicación de asentamientos y la resolución de expropiaciones, tal como establece el Banco Interamericano de Desarrollo que aporta 50 de los 80 millones de dólares que demanda la obra.

En tanto, esperan seguir avanzando en las licitaciones en la segunda parte del año.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último