😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Control de la pandemia

Mendoza registró 9 casos positivos de COVID en el fin de semana

Tras los contagios en Luzuriaga y en el supermercado de Luján, los casos positivos de coronavirus aumentaron en Mendoza. La cantidad de recuperados y fallecidos no se ha modificado en semanas.

Por Redacción ElNueve.com
22 de junio de 2020 | 10:05

El Ministerio de Salud de Mendoza confirmó 9 nuevos casos de coronavirus este fin de semana.

El sábado se informaron 8 casos, todos relacionados con los positivos que se informaron en la semana y el domingo se sumó uno más, un hombre de 34 años, empleado de la cadena de supermercados Jumbo. Es el tercer trabajador de la firma en dar positivo.

Esta es la lista de pacientes contagiados

  1. Un hombre de 40 años con nexo epidemiológico por contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en la Clínica Santa María.
  2. Un hombre de 18 años con nexo epidemiológico por contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Central.
  3. Una mujer de 21 años con nexo epidemiológico por contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en la Clínica Privada.
  4. Una mujer de 29 años con nexo epidemiológico por contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Carrillo.
  5. Un hombre de 66 años con nexo epidemiológico por contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en Hospital El Carmen.
  6. Una menor de 10 años con nexo epidemiológico por contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en Hospital Notti.
  7. Un menor de 11 años con nexo epidemiológico por contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en Hospital Notti.
  8. Una mujer de 56 años con nexo epidemiológico por contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en Hospital Lencinas.
  9. Un hombre de 34 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Español.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último