😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

#Policiales

Mendoza: realizarán una marcha virtual para pedir justicia por Carlos Gruini asesinado en un robo

Los familiares de Carlos Gruini, el hombre asesinado en junín, en ocasión de robo, han organizado una marcha “virtual” en pedido de justicia. Sin violar el aislamiento se han propuesto viralizar el caso. Aseguran que no es el único hecho de inseguridad en la zona.

Por Redacción ElNueve.com
28 de mayo de 2020 | 14:53

Los familiares de Carlos Gruini, asesinado en junín, en ocasión de robo, organizaron una marcha “virtual” en pedido de Justicia. Sin violar el aislamiento se han propuesto viralizar el caso.

Los vecinos del lugar aseguraron que no es el único hecho de inseguridad en la zona.

A una semana del asesinato de Carlos Gruini, un camionero de 64 años, oriundo de Junín, su familia se ha propuesto pedir justicia sin violar el aislamiento obligatorio. El pedido es sencillo, desde la puerta de sus casas quienes reclamen los harán por las redes sociales.

"Justicia para Carlos Gruini" es el cartel que se utilizará en Redes Sociales, la modalidad adaptada a los tiempos de pandemia y busca viralizar el caso por el cual un padre de familia fue asesinado a golpes por ser víctima de robo.

El caso

Carlos fue asesinado por ladrones que entraron a su casa en el carril Barriales.

Lo redujeron a golpes y lo ataron en el patio de su casa, agonizando. Su esposa, que llegó en ese momento, también fue golpeada.

Los delincuentes, con $80.000 y dos cheques, lo más valioso que se llevaron fue la vida de Carlos. Ahora, sus hijos, familiares y vecinos piden justicia sin infringir la ley.

Una foto, cientos de reclamos, un mismo pedido: Justicia y Seguridad.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último