😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Perseguidos

Mendoza: Persecución dentro del parque San Martín concluyó con 5 detenidos

Dos jóvenes denunciaron que sujetos que circulaban en un auto Fiat 128 las asaltaron y eso alertó a la Policía.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de junio de 2018 | 18:56

La Policía de Mendoza, tras una persecución por las calles del Parque San Martín, logró detener a 5 delincuentes (4 menores de edad) que habían realizado un robo en pleno centro y habían intentado otro en el espacio verde.

El hecho sucedió el domingo, a las 9.30, cuando una ciudadana identificada como Melisa (33) se contactó con la Policía para informar que había sido víctima de un robo (una mochila con objetos personales) en calle Patricias Mendocinas y Espejo de Ciudad.

En ese momento, señaló que los ladrones se marcharon en un auto Fiat 128 con destino al Oeste. 

Con las características aportadas, personal policial del “Grupo Parque”, logran dar con los imputados, quienes circulaban a gran velocidad por avenida Libertador al Oeste, iniciándose una intensa persecución, la que finalizada a la altura del Zoológico, cuando los imputados colisionan de manera intencional al móvil, perdiendo el control del rodado, trasponiendo la acequia e impactando contra un cartel indicador.

Rápidamente, son reducidos, secuestrándoles prendas varias, caja de herramientas, una cartera, un stereo y bebidas alcohólicas.

Estos individuos no cometieron un sólo crimen ya que otra chica, Victoria, denunció que en calle Chirino, dentro del parque, dos individuos descienden del rodado Fiat 128 y bajo amenazas le intentan sustraerle la bicicleta y ante los pedidos de auxilio, desisten de la medida, dándose a la fuga.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último