🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#CasoGregoriaFlores

Mendoza: perpetua para el hombre que mató a su mujer de un ladrillazo

Este jueves se conoció la sentencia para José Llanos (21) confeso autor del crimen de Gregoria Flores (32) ocurrido el 1 de marzo de 2018 en San Martín.

5 de diciembre de 2019 | 18:03

Este juves se conoció la sentencia para José Llanos (21) confeso autor del homicidio de Gregoria Flores (32).

José Llanos (21) quien era el único imputado por el asesinato de su pareja Gregoria Flores (32), que el 1 de marzo del año 2018 fue encontrada enterrada en el fondo de la finca Tejerina próxima a la Ruta 31 por donde pasa el canal San Martín en Tres Poteñas.

El Tribunal lo declaró culpable en la causa investigada.

El caso

El 20 de febrero de 2018 cuando Gregoria salió de su casa de Tres Porteñas con su pareja para dirigirse a sus respectivos trabajos. Ese día, la mujer jamás regresó a su vivienda, pero sí lo hizo Llanos.

Esa misma noche, el joven salió de la propiedad con su valija, tomó un colectivo hasta la Estación Terminal de Ómnibus de Mendoza (ETOM) y emprendió su huida hacia Bolivia.

Con el pasar de los días, los familiares de la víctima radicaron la denuncia de paradero e iniciaron una intensa búsqueda, aunque ya esperaban lo peor.

En tanto, los detectives del caso utilizaron un “truco” para hacer volver al acusado del vecino país. Les aseguraron a sus padres que si su hijo no regresaba a Mendoza, iban a ser ellos quienes enfrentarían la causa judicial.

Por esa razón, en la madrugada del 28 de febrero, el joven se presentó en la Comisaría 39ª del citado distrito, confesó que había matado a Gregoria a ladrillazos y se puso a disposición de la Justicia.

Al día siguiente les señaló a los pesquisas el lugar donde ocultó el cadáver, que fue hallado en la finca donde vivía la pareja. La mujer había sido atacada a golpes con un ladrillo y posteriormente estrangulada, según la necropsia. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último