🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Tremendo

Mendoza: pareja quedó detenida por maltratos contra sus hijos de 3 años y 4 meses

La mamá declaró que se habían caído mientras jugaban con un perro. Desde el Hospital Schestakow dieron intervención a la Justicia.

8 de noviembre de 2019 | 09:18

En San Rafael, una joven pareja quedó detenida por presuntos maltratos contra sus hijos de 3 años y otro de 4 meses.

Si bien la mujer dijo que se habían caído mientras jugaban con un perro, desde el Hospital Schestakow dieron intervención a la Justicia.

La novedad se conoció el miércoles, cuando la joven de 20 años llegó a la guardia con sus dos hijos lastimados.

Los médicos advirtieron que el pequeño de casi 3 años presentaba una fractura en el codo, mientras que la bebé, de apenas 4 meses, tenía golpes y moretones en las piernas.

El relato de la mamá no convenció a los médicos y dieron intervención a la justicia. La fiscal Andrea Rossi imputó a la mujer por el delito de lesiones graves agravadas y prohibió el contacto con los menores.

Mientras la investigación daba sus primeros pasos procesales, se detuvo a la pareja de la madre. El joven de 21 años, que habría sido señalado por la mujer como el autor de los maltratos contra los niños, podría ser imputados en las próximas horas.

Desde la llegada el Hospital, el programa provincial de maltrato infantil trabajó por la protección de los derechos de los niños.

Los profesionales determinaron que existe violencia intrafamiliar grave. Incluso se sospecha de que existieron varios episodios. Junto al equipo técnico interdisciplinario se analiza el futuro de los menores una vez que reciban el alta.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último