😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Economía

Mendoza: panaderías ofrecen un pan familiar a $49

Los panaderos mendocinos lanzaron “el pan de la familia”. Se trata de una apuesta de los empresarios para aumentar las ventas. Aseguran que por la pandemia creció la actividad ilegal y por ende bajo la rentabilidad en los comercios habilitados.

Por Redacción ElNueve.com
30 de julio de 2020 | 11:07

Los panaderos mendocinos lanzaron “el pan de la familia” a $49. Se trata de una apuesta de los empresarios para aumentar las ventas. Aseguran que por la pandemia creció la actividad ilegal y por ende bajo la rentabilidad en los comercios habilitados.

La sacudida que está generando la pandemia afecta de manera directa e indirecta a miles de personas.

En la cuarentena fueron muchas las familias que decidieron realizar el pan en sus hogares, por ende la actividad en las panaderías disminuyo notablemente. Desde la cámara empresaria lanzaron un plan denominado “el pan de la familia” que se puede adquirir a $49.

El objetivo es que la población se pueda acercar a los locales habilitados para la venta y así dejar de competir también con la venta ilegal. Durante la pandemia las ventas bajaron hasta un 40% y cerraron aproximadamente 15 panaderías. Por eso el trabajo de la cámara para reinventarse para subsistir.

El pan que están ofreciendo es un pan de tipo casero que alcanza para cinco o 6 personas. Es un pan grande que se puede tener hasta 3 días en la heladera.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último