¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Economía

Mendoza: pagan $10000 por el entrenamiento laboral

Programa Enlace subirá de $7.000 a $10.000 y será absorbido por el Estado provincial para que el aporte privado siga siendo el mismo. Cómo te podés inscribir al programa.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de enero de 2021 | 17:48

El Gobierno pasó de pagar de $7.000 a $10.000 el programa Enlace de entrenamiento laboral. El aumento será absorbido por el Estado provincial para que el aporte privado siga siendo el mismo.

De esta manera, los mendocinos que forman parte del programa de Entrenamiento Laboral Certificado (ENLACE), obtendrán un incremento del 40% ($3.000) en el incentivo económico que venían percibiendo.  

“El aumento será absorbido íntegramente por la provincia. Las empresas, comercios y negocios van a seguir realizando el mismo aporte que venían realizando. El monto va a ser actualizado a los participantes que ya vienen trabajando con Enlace y para aquellos que se sumen a partir de enero”, comentó Emilce Vega Espinoza, titular de la Dirección dependiente de la Subsecretaría de Industria y Comercio.  

De esta manera todos aquellos quienes venían percibiendo $7.000 como incentivo económico al entrenamiento brindado por empresas mendocinas, comenzarán a recibir desde enero $10.000, por 20 horas de entrenamiento semanales. Este último monto estará comprendido, en el caso de tratarse de empresas micro (0 a 5 empleados), por $9.000 de aporte provincial y $1.000 por parte de la empresa.  

TE QUERÉS INSCRIBIR AL PROGRAMA ENLACE HACÉ CLICK AQUÍ

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último