😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Policiales

Mendoza: nene de 10 años en una camioneta chocó motos y destruyó un móvil policial

La Policía persiguió por calles guaymallinas una camioneta. Cuando lograron interceptarla el conductor arrancó y chocó el auto que manejaba un efectivo. La Policía logró detenerlo y comprobó que era un menor el que circulaba en el vehículo.

Por Redacción ElNueve.com
15 de enero de 2020 | 10:42

Una persecución que conmociona a Mendoza. Un nene de 10 años chocó varias motos y hasta destruyó un movil policial mientras los efectivos tratabab de que parara su marcha.

El hecho ocurrió este miércoles a alrededor de las 9 cuando al 911 llegó un llamado por conducción peligrosa de una camioneta que habría chocado varios autos en el centro.

En Aristóbulo del Valle y Costanera comienza la persecución que se extendió hasta Guaymallén. En calle Mitre, cerca del Le Parc, chocó un móvil, luego de circular unos metros, impactó con una moto de la UMAR.

Luego de que impactara con un tercer rodado, otra moto, en la intersección de Aristóbulo del Valle y Mitre, lo detuvieron.

En ese momento, los efectivos constataron que el conductor era tan solo un nene de 10 años. Lo trasladaron a la comisaría 25 para dar con sus familiares y con sus parientes realizar las averiguaciones pertinentes.

Como es menor de edad no se le puede tomar declaraciones. Por ello, la Policía no tiene conocimiento sobre como el niño accedió a la camioneta.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último