😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Tremendo

Mendoza: Nena de 11 está embarazada por abuso y sospechan de su padrastro

El hecho sucedió en San Carlos y ahora la menor se fue a vivir con su abuela a Junín.

17 de mayo de 2018 | 21:31

Un hecho muy triste conmociona a la provincia. Una nena de 11 años está embarazada de cuatro meses producto de una violación. Por el hecho están detenidos su padrastro y su madre.

Si bien el hecho ocurrió en San Carlos ha generado conmoción en el Este porque la menor se encuentra en la casa de los abuelos –en una zona rural– mientras la Justicia investiga la causa.

Y justamente fue una docente de Junín la que reveló el drama que está viviendo esta nena. La mujer relató que la menor, que asiste a Sexto grado, está embarazada de 4 meses producto de una violación por parte del novio de su mamá. 

Cuando los menores comenzaron la escuela, la directora se sorprendió con la realidad que vivió y fue entonces cuando mandó un audio solicitando ayuda. El mensaje se viralizó y hoy todos hablan del drama de esta familia.

Desde el municipio comenzaron a asistirlos con alimentos, ropa y otros elementos indispensables para vivir. La docente en el mensaje que envió, reveló que son tan humildes y de tan escasos recursos que no tenían cuadernos, zapatillas y ropa.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último