CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

#Mendoza

Mendoza: ¿más restricciones a partir del viernes?

El gobernador, Rodolfo Suarez, mantuvo una reunión con el intendente de San Rafael, Emir Félix sobre posibles restricciones en la provincia a partir del viernes.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de mayo de 2021 | 14:55

En San Rafael están muy complicados con los casos de coronavirus. 

Los casos de coronavirus se dispararon el lunes en San Rafael llegando a 253. Es por ello que el intendente de San Rafael, Emir Félix mantuvo una reunión con el gobernador, Rodolfo Suarez.

En declaraciones a los medios, el intendente de San Rafael, Emir Félix anunció que el Ejecutivo provincial esperará hasta el viernes para poder determinar las medidas que se aplicarán en la provincia.

Justamente el 21 de mayo, culmina el Decreto de Necesidad y Urgencia con las restricciones y habrá que emitir uno nuevo.

“Sigo sosteniendo la necesidad de tomar medidas, si no tomamos restricciones la situación será complicada”, planteó el sanrafaelino.

“El nivel secundario es el que más usa el transporte público. El gobernador dijo que va a tomar medidas para toda la provincia. Me pidió que lo espere hasta el viernes”, añadió el intendente.

¿Qué restricciones se pueden tomar?

Desde San Rafael insisten con la presencialidad de las clases.

En tanto en la Zona Este adelantaron el cierre de la actividad comercial con el objetivo de disminuir la cantidad de gente en las calles.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último