#Policiales

Mendoza: manejaban ebrios, sin luces, escaparon de la Policía y chocaron contra un hotel

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves en Guaymallén. El conductor, de 30 años, tuvo que ser asistido por el Servicio de Emergencia Coordinado, pero estaría fuera de peligro.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de octubre de 2021 | 10:52

Dos mendocinos fueron detenidos por manejar ebrios y chocar en Guaymallén. El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves, a las 5.35. 

La Policía señaló que el hecho ocurrió cuando efectivos policiales patrullaban por calle Sarmiento y Gomensoro y observaron un vehículo Fiat Uno que circulaba por calle Sarmiento de sur a norte con las luces apagadas, por lo que se intentó detener la marcha del mismo.

El conductor hizo caso omiso y emprendió la fuga por calle Correa Saa hacia el oeste. Al llegar a la calle Mathus Hoyos chocaron contra una pared del Hotel Dalai, ubicado en la intersección de Hoyos con Allayme.

Los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegaron al lugar y asistieron al conductor que resultó con politraumatismos y el acompañante con traumatismo facial.

Mientras que los test de alcoholemia arrojaron: el conductor 0.90% y el acompañante 1.33%. En tanto, el hotel solo sufrió daños de la pintura de la pared.

Intervino Oficina Fiscal 9.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último