😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Policiales

Mendoza: los detenían por drogas y un familiar le pegó un cabezazo a un policía

El hecho sucedió este miércoles a las 21.15 en San Martín. El confuso episodio ocurrió en la Ruta 50 pasando la rotonda el Hospital Perrupato. Las 3 personas quedaron detenidas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de octubre de 2020 | 09:39

Este miércoles a las 21.15, tres personas terminaron detenidas en San Martín. Dos de ellas, fueron aprehendidas por tener grandes cantidades de droga y la otra porque en el momento de la detención le pegó un cabezazo a un policía.

El Ministerio de Seguridad informó que el hecho ocurrió cuando efectivos de  Lucha Contra el Narcotráfico, en tareas propias, procedieron a detener la marcha de un automóvil Fiat Línea con dos ocupantes y al requisar el rodado encontraron: 9 envoltorios de nylon conteniendo 3.9 gramos de cocaína, un envoltorio de papel blanco con cocaína arrojando un peso de 1 gramo, un troquel de ácido lisérgico, más de 6 mil pesos en efectivo, 5 euros, 2 reales, un billete de 10 yen, 100 dólares y tres teléfonos celulares.

Luego cuando el personal estaba realizando la aprehensión de los sujetos se apersonó un familiar de ellos quien agredió a uno de los efectivos dándole un cabezazo en la boca siendo también detenido por lesiones calificadas.

Mientras que los otros dos hombres quedaron detenidos bajo el Juzgado Federal 1 Secretaria Penal C.

Intervino Oficina Fiscal de Comisaría 12 y Juzgado Federal.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último