😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

#Policiales

Mendoza: los denunciaron por juntarse a fumar, romper la cuarentena y la Policía descubrió un vivero de Marihuana

La Policía Federal, ante una denuncia anónima, llegó al lugar y detuvo a un hombre que se dedicaba al cultivo, acopio, distribución y comercialización de droga en Guaymallén.

6 de abril de 2020 | 17:45

Una denuncia anónima por romper la cuarentena terminó posibilitándole a la Policía Federal detener a un hombre que tenía un enorme vivero de Marihuana en su casa.

Según informó la Policía Federal, los agentes detuvieron a este hombre que se dedicada al cultivo, acopio, distribución y comercialización de marihuana en Guaymallén.

Una llamada por romper la cuarentena

Las fuentes señalaron que una denuncia anónima advirtió que "un grupo de personas se juntó a fumar marihuana y rompió el aislamiento por el coronavirus".

Luego de la denuncia, los efectivos policiales comenzaron a realizar tareas investigativas que permitieron determinar que en la vivienda funcionaba un vivero clandestino, donde se cultivaban plantas de cannabis sativa en floración con cogollos para su cosecha.

Al presentar el material probatorio de las actividades ilícitas desarrolladas por el involucrado, el Juzgado Federal a cargo de Wálter Bento, ordenó el allanamiento de la finca ubicada en la calle Godoy Cruz al 6.300, donde se logró la detención del investigado y el secuestro de 73 plantas de marihuana en estado de floración, que superaban los 2 metros de altura, 53 semillas y 675 dosis misma planta listas para su comercialización.

El detenido es un hombre de 35 años, quien tenía dos ordenes de captura vigente, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del juzgado interventor en la causa, caratulada como “Infracción a la Ley de Drogas”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último