Dos delincuentes fueron detenidos gracias a las cámaras de videovigilancia luego de asaltar a una pareja y golpear a un joven en la cabeza con un arma.
Los ladrones tenían pedido de captura.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este jueves.
Según el parte policial, efectivos de Cámaras de Godoy Cruz observaron circular una motocicleta Bajaj 200 cc, con medida pendiente por robo agravado, con dos sujetos a bordo, quienes les robaron las pertenencias a una pareja y lesionaron en la cabeza al hombre.
Los efectivos policiales se desplazaron hasta Joaquín V. Gonzales e Ituzaingó mientras que el personal de cámaras de videovigilancia continuaba con el monitoreo de los delincuentes. Luego de una persecución, lograron la detención de ambos en calles Aguaribay y San Luis.
Las víctimas del hecho fueron dos jóvenes de 19 y 20 años. El hombre, quien resultó golpeado, fue asistido por traumatismo encéfalocraneano (TEC) con herida cortante y trasladado al Hospital Central.
A los delincuentes tienen 18 y 20 años. Se les secuestró una pistola cromada calibre 6.35 y se recuperaron los elementos sustraídos.
En el caso intervienen las autoridades de la Comisaría 7° de Godoy Cruz.