😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Policiales

Mendoza: le robaron y quemaron el auto que utiliza para trabajar a un joven emprendedor

En tan solo 24 horas robaron cuatro autos en el Gran Mendoza. Uno de ellos es el de un vecino de Godoy Cruz quien captó el momento del robo por las cámaras. Luego encontró el vehículo que utiliza para trabajar en un canal.

Por Redacción ElNueve.com
28 de julio de 2020 | 17:25

En tan solo 24 horas robaron cuatro autos en el Gran Mendoza. Uno de ellos fue a un joven de Godoy Cruz que lo utilizaba para trabajar y los otros tres asaltos fueron a mano armada.

Los vecinos aseguran que esta modalidad volvió a crecer en cuarentena. En tanto las víctimas, son pocas las que no logran recuperar los vehículos.

En las últimas 24 horas hubo robos en Maipú, Guaymallén y Godoy Cruz.

  • El domingo a las 20.45 asaltaron a un hombre de 40 años. Bajo amenaza con arma de fuego, delincuentes le robaron su camioneta Hilux y huyeron.
  • A la misma hora pero en Guaymallen asaltaron a un sujeto de 42 años. Estaba esperando para realizar un flete en su Renault Kangoo cuando fue sorprendido por ladrones que sin mediar palabra le robaron el vehículo y huyeron.
  • El lunes le toco a un hombre de 58 años. Hablaba por teléfono en el auto cuando cerca de las 22.30, ladrones armados lo sorprendieron. Le robaron su Peugeot 207 y huyeron

Le robaron y quemaron su instrumento de trabajo

Nacho Herrero, un vecino de Godoy Cruz, le robaron su auto de la puerta de su casa. Él no sufrió agresiones, pero si está angustiado por la pérdida de su auto que luego apareció quemado.

Nacho tiene 22 años y por la pandemia se quedó sin empleo. Trabajaba en un hotel y fue despedido. Decidió ponerse un negocio de viandas con su familia y repetir en el auto. Algo que ahora no podrá hacer.

Por las redes dio a conocer el video donde claramente se ve como los delincuentes actúan sin impunidad.

 En redes hay una campaña para ayudar a Nacho para que pueda tener nuevamente un auto y su instrumento de trabajo.

Para donar pueden hacerlo al CVU 0000003100090378939475 a nombre de Aramis Herrero (hermano)

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último