🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Inseguridad

Mendoza: le robaron todo a nene con discapacidad y organizan rifa para recuperarlo

El Día de las elecciones, ladrones entraron a una vivienda de Las Heras y se llevaron los elementos que utiliza Ciro para poder trasladarse. La familia ahora está reuniendo mercadería para hacer una rifa y poder comprar las botas.

14 de octubre de 2019 | 14:47

El día de las últimas elecciones en Mendoza, en la que Rodolfo Suárez fue electo como gobernador.

Una historia muy triste vivía una familia en Las Heras: ladrones entraron a su casa y le robaron los elementos que utiliza un pequeño con discapacidad para trasladarse. 

La familia Guzmán comprobó que los delincuentes se llevaron, entre otras cosas, el andador ortopédico, las botas que usa para pararse, el corsé y remedios indispensables del pequeño Ciro.

El niño sufre de Mielomeningocele Hidrocefalia Vejiga Neurogénica por ello la columna vertebral de este chico no se forma adecuadamente.

Luego de esta triste noticia, la familia realizó un pedido de ayuda en las redes sociales que surgió efecto. Una mujer le compró un andador ortopédico a Ciro y la Municipalidad de Las Heras le comunicó a los padres que le va a comprar el corsé.

Esta familia, solo necesita las botas del chico. Para poder comprarlas están organizado una rifa para juntar entre $15 mil y $30 mil que es lo que necesitan para comprar nuevamente estas botas indispensables para que Ciro se traslade.

Los que puedan ayudar a esta familia, pueden comunicarse con la mamá de Ciro, únicamente al número 2615708572.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último