🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Horrible

Mendoza: joven denunció que fue raptada y violada por un grupo de hombres

El personal del Hospital Sícoli fue quien tuvo que atender a esta joven durante la madrugada del sábado. La mujer señaló que estas personas la subieron a un auto y la vejaron en reiteradas ocasiones.

21 de octubre de 2019 | 14:36

Hay una profunda desazón en Mendoza por la denuncia de una joven en Lavalle. Señaló que fue raptada y violada por un grupo de hombres cuando circulaba por la calle durante la noche del viernes.

Fue el personal del Hospital Sícoli de Lavalle quien recibió y contuvo a la joven de 23 años cuando ingresó a la Guardia y pidió ser asistida luego de este horrible hecho.

En el Hospital constataron las lesiones por el abuso, por lo que se le dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual, que tenía de turno a María de las Mercedes Moya.

Las autoridades investigan a 3 hombres por esta violación en "manada".

En los próximos días, la víctima ampliará la denuncia cuando se le pase el estado de shock.

En las pocas declaraciones que pudo frecer, la chica señaló que caminaba por una calle de El Vergel, cuando un automovil se paró frente a ella. En ese momento señaló que se bajaron varios hombres, la raptaron y la llevaron a un lugar donde perpetraron el abuso.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último