🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Accidente

Mendoza: joven de 17 años falleció tras usar una planchita de pelo

El hecho ocurrió este sábado a las 22.30. La joven falleció en el Hospital Schestakow por una descarga eléctrica mientras usaba el aparato.

18 de noviembre de 2019 | 15:47

Una joven de 17 años murió en San Rafael tras recibir un descarga eléctrica mientras usaba una planchita de cabello. El golpe eléctrico le produjo un paro cardiorrespitario.

Cerca de las 22.30 de este sábado, una joven falleció en el hospital Schestakow de San Rafael a raíz de una descarga eléctrica que se produjo mientras se planchaba el cabello.

Melanie Anaya, de solo 17 años, intentaba utilizar el artefacto cuando sufrió la descarga.

Su familia advirtió la situación, aunque cuando quisieron auxiliarla, la chica ya se encontraba inconsciente, por lo que la trasladaron de forma particular al hospital de referencia de la zona.

Sin embargo, los profesionales solo pudieron constatar el deceso por electrocución, según indicaron las autoridades del nosocomio.

La justicia caratuló el hecho como averiguación de muerte y el caso quedó a cargo de la oficina fiscal 8, de San Rafael.

Las actuaciones continuaron en la casa de la víctima, situada en Pasteur y san Martín, donde se secuestró la plancha para el cabello que provocó la descarga eléctrica y el cuerpo de la joven fue derivado al cuerpo médico forense.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último