😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Allanamiento

Mendoza: Gendarmería secuestró 1000 pastillas de metanfetaminas "Rolls Royce"

Los peritos señalaron que esta droga está valuada en más de $2 millones.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de septiembre de 2018 | 19:17

Gendarmería Nacional realizó el secuestro de 990 pastillas de metanfetaminas "Roll Royce" que tenían como destino ser comercializadas en eventos y fiestas organizadas en la provincia.

Los gendarmes señalaron que las drogas están valuadas en un monto superior a los $2 millones.

Las pastillas se encontraron en controles que se realizaron sobre la Ruta Nacional 7, en la patrulla fija "Los Árboles" de Uspallata y el hombre llegó a Mendoza desde Chaco. Según señalaron los unifromados, la droga la ocultaba en su campera.

Las pastillas estaban marcadas con inscripciones bajo relieve “Roll Royce” y son de color amarillo.

Los gendarmes señalaron que notaron que pasaba algo raro cunado notaro un exaltado estado de malestar del conductor. Además, comprobaron en los documentos personales que era nacido en Santa Fe, residía en Formosa y su cédula de conducir era de San Luis.

Ante testigos, los gendarmes realizaron un registro más exhaustivo del vehículo y pertenencias, hallando en el interior de la campera del conductor 5 bolsas de nylon con un total 990 pastillas de color amarillas con la inscripción "Roll Royce".

Al ser sometidas a las pericias dieron positivo para metanfetamina. El avalúo del estupefaciente secuestrado asciende a $2.500.000.

Intervino en el hecho la Fiscalía Federal 2 de la provincia de Mendoza, quien dispuso el secuestro de la droga, la detención del conductor del automóvil y que las dos mujeres acompañantes quedaran supeditadas a la causa.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último