#Policiales

Mendoza: fueron en taxi a robar y se llevaron $2 millones de un camión frigorífico que había pinchado

Este extraño robo sucedió en Ugarteche, Luján de Cuyo. Las víctimas señalaron que los cuatro delincuentes se bajaron del rodado y se fueron en el mismo vehículo. En tanto, el taxista dice que le pegaron el viaje y los dejó en el lugar.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de agosto de 2022 | 15:31

Un extraño robo sucedió este miércoles en Luján de Cuyo. Trabajadores de una empresa frigorífica circulaban en el camión cuando pincharon una cubierta, se bajaron a arreglar el rodado y cuatro delincuentes se bajaron de un taxi, le sacaron la recaudación de $2 millones y los encerraron en el rodado.

Las víctimas realizaron la denuncia y ofrecieron el número del taxi. La Policía encontró al taxista, quien señaló que le pagaron por el viaje, que los subió en Ciudad y los dejó en Ugarteche.

El hecho ocurrió ayer a las 18.50, cuando dos empleados de un frigorífico circulaban por Ruta provincial 86 a la altura de la finca Inca.

La versión del taxista

La Policía dio con el taxista en Maipú, dio con el vehículo en Mazza y Palma. El chofer aclaró que para él fue un viaje común en el que los subió en Ciudad y los llevó hasta Ugarteche donde le pagaron el viaje.

La Justicia está investigando la participación del taxista, ya que las víctimas declararon que los delincuentes se subieron al mismo vehículo que los había llevado hasta el lugar.

¿Qué pasó con los cuatro ladrones?

La Justicia no da todavía con los cuatro delincuentes que se llevaron el botín. 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último