¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Estafa

Mendoza: fue a ver un auto para comprar y le robaron el suyo

Las estafas por Redes Sociales siguen a la orden del día. Las autoridades están alertando nuevamente sobre esta modalidad delictiva que no cesa y piden no acordar encuentros que se generen en las redes sociales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de marzo de 2021 | 16:10

Fue a ver un auto para comprar y le robaron el suyo. Las estafas por Facebook siguen a la orden del día. Las autoridades están alertando nuevamente sobre esta modalidad delictiva que no cesa y piden no acordar encuentros que se generen en las redes sociales.

La modalidad delictiva no es nueva. Durante la pandemia los ciberdelincuentes han encontrado en las Redes Sociales un negocio para realizar fraudes y estafas.

Publican para vender productos con precios tentadores y que a pesar de ser hasta irreales se convierten en una tentación para muchos.

En Mendoza prácticamente todos los días han denuncias de estas características. En este caso se dio en la plataforma Market Place donde ofrecían un Gol Trend a $600 mil.

Todos terminan cayendo. Se contacta al vendedor y este le manda una ubicación para juntarse.

Dicho lugar no existe y siempre caen miembros de la banda para continuar el plan. El objetivo era robarle el dinero con el que iba a comprar el vehículo. Como el sujeto no la tenía, se llevaron su auto.

Marcelo la sacó barata. En varias oportunidades hemos contado como la víctima pierde todo. En este caso, luego de hacer la denuncia, se logró recuperar el Honda Fit en un descampado ubicado en la Lateral Norte del Acceso Norte en Rodeo Del Medio.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último