#Policiales

Mendoza: fue a comprar al supermercado, volvió y cinco lo encañonaron y le robaron los millones del ajo

El hombre de 55 años tenía la recaudación en su casa en Tupungato. Al parecer los delincuentes tenían un dato y lo amenazaron con un arma. Se llevaron 10 mil dólares, millones de pesos y una camioneta.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de mayo de 2022 | 15:09

Otro robo millonario en Mendoza. Un hombre de 55 años cobró la cosecha de ajo y tenía la recaudación en la casa. Cinco delincuentes armados y posiblemente con un dato fueron a la casa y le robaron todo.

El robo sucedió este martes en una vivienda de calle Tupungato en el departamento homónimo. 

La Policía señaló que el hecho ocurrió cuando el hombre se retiró de la vivienda a las 20, cruzó a comprar a un supermercado, regresó unos 15 minutos después y fue sorprendido en la vivienda por cuatro delincuentes y luego se sumó un quinto.

En un momento, uno lo amenazó con un arma y le pidió el dinero que cobró. De esta manera, al hombre le sustrajeron una camioneta Toyota Hilux, 10 mil dólares y un millón ochocientos mil pesos. Ese dinero lo había cobrado de una venta de ajo.

La víctima fue maniatada en una habitación y no le violentaron la casa. 

Este miércoles, a las 9:20, en calle Cobos y Ruta 86 de Ugarteche fue encontrada la camioneta sin el faltante de autopartes.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último