😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Policiales

Mendoza: está detenido un menor acusado de matar a otro mientras jugaban a la Playstation

El hecho ocurrió durante la noche del lunes. Un testigo declaró que estaban jugando al videojuego cuando se produjo la violenta agresión. El presunto agresor está a disposición del ETI

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de septiembre de 2020 | 13:34

Un episodio de extrema violencia se vivió en Mendoza. Dos jóvenes menores de edad jugaban a la Playstation, uno se enojó con otro y lo acuchilló de tal gravedad que falleció.

El adolescente que fue asesinado tiene 16 años y según informó el Ministerio de Seguridad sufrió dos puñaladas en su cuerpo.

Según explicó el comisario principal Andrés Oro, el menor fue trasladado al hospital regional de esa comuna con gravísimas heridas, por lo que falleció a los pocos minutos de haber entrado al nosocomio.

Respecto al presunto autor del crimen, el uniformado reconoció que se detuvo a un joven de 14 años, quien quedó a disposición del ETI (Equipo Interdisciplinario).

La causa fue caratulada como homicidio y la instruye la fiscal Andrea Lorente.

Si bien no se conocen mayores detalles de este violento episodio, se supo que tanto víctima como victimario tenían una relación de amistad. Un testigo aportó el dato de que jugaban a los videojuegos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último