✨📺 LA VOZ ESTRENO | JUEVES 22:30 HORAS 🧑‍🎤

Agresión

Mendoza: escritor denunció que lo secuestraron y golpearon en un boliche

El reconocido artista señaló que estaba en Mendoza con unos amigos y que fue brutalmente atacado.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de febrero de 2019 | 18:19

El reconocido escritor entrerriano, radicado en Buenos Aires, Juan Solá denunció que fue secuestrado y golpeado brutalmente en un boliche mendocinos durante la madrugada del lunes.

El escritor señaló que salió de una fiesta en Potrerillos y que luego se dirigió a una fiesta realizado en un boliche ubicado en calle San Martín Sur 335 de Ciudad.

Luego de pasar un rato en el local bailable, sintió un fuerte mareo y decidió apoyarse en una pared del local bailable. 

En ese momento sintió una mano en el hombre, al principio pensó que lo querían ayudar a lo que él respondió que estaba bien, que solo se mareó por un momento y que no fue producto del alcohol.

El joven de 30 años, señaló que después de ese momento, lo llevaron a una habitación sin ventanas en donde lo retuvieron contra su voluntad y lo golpearon salvajemente al punto de "practicar técnicas con mis costillas", según su relato.

Al mismo tiempo que lo golpeaban lo desafían con insultos y comentarios homofóbicos.

Luego de poco más de una hora lo liberaron. Conmocionado por lo que le sucedió intentó radicar la denuncia pero no se la recibieron. Tuvo que esperar hasta la tarde del lunes para poder realizarla y ser atendido por un médico de la Policía.

"Hago la denuncia principalmente para evitar que le suceda a otros jóvenes", relató Juan quien señaló que continuará el proceso hasta el final.

Este fue el duro testimonio de Juan en su Facebook

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último