CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Muy triste

Mendoza: Encontraron 2 policías muertos dentro de su casa

Se trata de una pareja de uniformados. Investigan si la mujer mató a su pareja y luego se quitó la vida.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de noviembre de 2018 | 15:35

Hay conmoción en Mendoza. 2 efectivos de la policía fueron hallados muertos dentro de su casa, ubicada en calle Mallea de Santa Rosa. Se trata de Ángel Julio Alaniz Montenegro (28) y de Jimena Belén Rosales Gimenez (25).

Los cuerpos fueron hallados con impactos de arma de fuego y la Justicia investiga si la chica primero mató a su pareja y luego se quitó la vida.

Aunque esta es la primera hipótesis, no se descartan otras. La causa está a cargo de la fiscal de Instrucción Mariana Cahiza, quien aguarda las labores de la Policía Científica en la escena. 

Fuentes cercanas al caso indicaron que la novedad ingresó pasadas las 14. En primera instancia, el cuerpo del joven presentaba una herida de arma de fuego en el abdómen, mientras que la mujer presentaba un disparo en la cabeza. 

La efectivo prestaba servicios en la Policía Vial de San Martín, mientras que su pareja había comenzado el cursado en el Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP), pero había abandonado sus estudios hace un tiempo. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último