¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Educación

Mendoza: el SUTE exige la suspensión de la presencialidad en las escuelas

El Sindicato de Trabajadores de la Educación insiste con su reclamo y exigencia de regreso a la virtualidad. Este viernes, una veintena de dirigentes sindicales, se hicieron escuchar frente a casa de gobierno.

16 de abril de 2021 | 16:28

El Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (SUTE) exige la suspensión de la presencialidad en las escuelas de Mendoza y convoca a un paro, con movilización, para el próximo lunes.

El sindicato de trabajadores de la educación insiste con su reclamo y exigencia de regreso a la virtualidad. Este viernes, una veintena de dirigentes sindicales, se hicieron escuchar frente a casa de gobierno.

A su vez, desde el principal gremio provincial de docentes alzaron la voz por una resolución, publicada en el boletín oficial, que ordena el regreso a las aulas de aquellos trabajadores considerados grupo de riesgo, pero que ta recibieron las dos dosis de la vacuna.

Para sumar más fuerza al reclamo, el SUTE convoca a una medida de fuerza para el próximo lunes y propone una movilización por las calles del microcentro.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último