¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Mendoza

Mendoza: el Gobernador aclaró cuando comienzan las clases y la presencialidad

El gobernador, Rodolfo Suarez, señaló en conferencia de prensa que las clases comenzarán el primero de marzo y de manera presencial. En caso de que la escuela no lo permita, se establecerán protocolos mixtos.

18 de enero de 2021 | 14:56

El gobernador, Rodolfo Suarez, realizó una conferencia de prensa para señalar la fecha de inicio de las clases y que volverán de manera presencial. 

El Gobernador aclaró que las clases volverán el 1 de marzo, respetando la capacidad de cada establecimiento y cumpliendo con todos los protocolos.

En caso de que la capacidad física de la escuela no permita cumplir con los protocolos se implementará el sistema mixto, de clases presenciales y online.

El Gobernador se justificó señalando que "otro año como el 2020 para nuestros estudiantes, es un atraso para el país".

Y agregó Suarez: "Con todo el esfuerzo que significa adaptar las escuelas, en un contexto lleno de demandas y con poco presupuesto, vamos a abrir los establecimientos educativos".

"Por supuesto que estas medidas, como todas las decisiones que se toman en situación de pandemia, están sujetas a la realidad sanitaria que tengamos en ese momento.
Lo que está ocurriendo en Mendoza en cuanto a habilitaciones y aperturas, se debe a los cuidados de los mendocinos y mendocinas. Es por eso que también invoco a que redoblemos esfuerzos para que la educación se mantenga de forma presencial en nuestra provincia", conluyó Suarez

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último