CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

#Accidentes

Mendoza: dos jóvenes fallecieron por accidentes viales antes de Año Nuevo

Un adolescente de 16 falleció en Godoy Cruz y una chica de 32 en Malargüe.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de enero de 2019 | 11:17

El primer día del año dejó 2 graves tragedia en Mendoza. Un adolescente de 16 años y una chica de 32 fallecieron por accidentes viales. 

Un menor de 16 años falleció tras ser atropellado en un cruce en Godoy Cruz y en tanto, una mujer murió en un accidente en moto en Malargüe.

El adolescente de Godoy Cruz perdió la vida en la intersección de las calles Pellegrini y Bolougne Sur Mer, frente al Corredor del Oeste.

El hecho sucedió cerca de las 15 del lunes cuando el menor intentó cruzar una de las arterias y un auto Fiat palio color gris lo embistió.

La Policía informó que el joven fue trasladado al Hospital Central con politraumatismos graves. En la noche del 31, finalmente falleció luego de ser intervenido quirúrgicamente y una conductora de 32 años quedó imputada por homicidio culposo.

En tanto, en Malargüe, Luciana Morales, de 33 años, falleció como consecuencia de otro accidente. La joven iba de acompañante en una moto cuando el conductor perdió el dominio y volcó el vehículo.

El hecho ocurrió el lunes al mediodía en ruta 40, en la zona de agua botada. En tanto, el conductor de la moto, de 42 años, fue diagnosticado con politraumatismos varios y fractura de clavícula.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último