¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Policiales

Mendoza: desarticularon una banda de falsos policías que robaba en el Gran Mendoza

Doce allanamientos se realizaron en el departamento de las Heras para lograr detener a dos sujetos considerados parte de una banda delictiva de falsos policías que actuaba en el Gran Mendoza.

14 de abril de 2021 | 14:52

La Justicia de Mendoza desarticuló una banda de falsos policías que cometía atracos en el Gran Mendoza. Los policías realizaban los robos vistiendo ropa similar al uniforme y asaltaban a sus víctimas, bajo la modalidad entradera.

Doce allanamientos se realizaron en el departamento de Las Heras para lograr detener a dos sujetos considerados parte de una banda delictiva de falsos policías que actuaba en el Gran Mendoza.

Estos sujetos ingresaban a domicilios particulares aduciendo ser policías que practicaban un allanamiento y luego de reducir con armas de fuego a los moradores, sustraían pertenencias de valor, dinero en efectivo, electrodomésticos e incluso, en algún caso, plantas de marihuana.

Estos detenidos se suman a otro integrante de la banda que recientemente fue apresado por la tenencia de diversa vestimenta policial, de la que no pudo acreditar propiedad.

Además de las detenciones, personal de la división robos y hurtos, por orden judicial, se procedió al secuestro de una camioneta Ford Ecosport, 4 kilos de plantas de marihuana y 6 envoltorios de cocaína, entre otros elementos.

La Justicia investiga un total de ocho hechos, donde estas personas habrían participado y se continúa con la pesquisa.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último