¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Mendoza

Mendoza: ¿Cuál es la imputación del hombre que mató a un presunto ladrón?

El hombre asaltado que disparó y mató a un presunto delincuente fue imputado de Homicidio Simple Agravado. La Justicia consideró que hubo exceso de legítima defensa. El hecho ocurrió en Rodeo de La Cruz en la madrugada del domingo.

30 de marzo de 2021 | 12:15

El hombre asaltado que disparó a un presunto delincuente fue imputado de homicidio simple agravado.

La Justicia consideró que hubo exceso de legítima defensa. El hecho ocurrió en Rodeo de La Cruz en la madrugada del domingo.

La carátula completa que se le imputa al conductor de 27 años es la de Homicidio Simple agravado por el uso de arma de fuego y tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en exceso de la legítima defensa.

Debido a que el imputado carece de antecedentes, se dispuso el recupero de la libertad con caución personal de $500.000. El arma que llevaba el conductor, una 9 milímetros, era legal y estaba a su nombre.

El hecho

Un hombre pinchó un neumático, debió frenar en Acceso Este y Famatina y delincuentes lo amenazaron para robarle el auto.

El conductor, estaba armado y les disparó. Uno de los presuntos asaltantes falleció en el acto y el otro quedó internado en el Hospital Central.

Ocurrió a las 4.40 del domingo en Rodeo de La Cruz. Fuentes policiales aseguran que es habitual que ladrones tiren objetos punzantes en esa zona para obligar a los conductores a frenar.

PINCHÓ UNA CUBIERTA Y LUEGO MATÓ A UN PRESUNTO LADRÓN

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último