😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

¡Éxitos!

Mendoza coronó a un campeón mundial en Brasil

Juan Pablo Vallone consiguió, por segundo año consecutivo, la presea dorada de Jiu jitsu brasileño en San Pablo.

Por Redacción ElNueve.com
17 de julio de 2017 | 18:04

El mendocino, Juan Pablo Vallone, consiguió nuevamente el título de campeón mundial de Jiu jitsu brasileño en San Pablo. Como deportista amateur, competir para Juan Pablo fue toda una odisea, al no tener subsidios, tuvo que afrontar los gastos por él mismo y con las donaciones de allegados y conocidos.

En ese sentido, señaló que, desde el tatuador y hasta un alumno que le pagó los pasajes a él y a su entrenador, el reconocido Raúl Nuñez, todos cooperaron para que un equipo de 9 integrantes mendocinos pudiese competir en Brasil.

Juan Pablo, que representa a la academia 360 Mendoza, se consagró campeón en la categoría Pluma Faixa Roxa y describió este campeonato como un “triunfo al esfuerzo” y agregó que las ganas que le pone al deporte a diario lo lleva a “dejar todo en cada pelea”.

Además, señaló que si bien se preparó no esperaba este resultado que lo posicionó en la elite del deporte. Luego de coronarse, bicampeón, Juan Pablo, en su futuro inmediato, continuará luchando en torneos locales para seguir sumando minutos y mantenerse en forma.

Juan Pablo también destacó la labor de Nuñez, un pilar local para que el deporte continúe creciendo y desarrollándose en la provincia.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último