😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Inseguridad

Mendoza: Le robaron 60 mil dólares a pariente del juez Adaro

Dos sujetos de unos 30 años la trasladaron hasta un edificio céntrico dónde le robaron sus pertenencias.

8 de agosto de 2018 | 22:35

Una mujer fue víctima del cuento del tío y le robaron más de 60 mil dólares. Lo llamativo de este nuevo caso de engaño, es que los malvivientes se hicieron pasar por conocidos de su sobrino, el juez de la Suprema Corte de Justicia, Mario Adaro.

De acuerdo al parte oficial, la mujer de 79 años recibió un llamado a su domicilio. Del otro lado del teléfono, un hombre que dijo ser amigo de su sobrino, Mario Adaro, le explicó que debía cambiar los dólares que tenía ahorrados.

La excusa, muchas veces comentada, fue que una determinada serie quedaba fuera circulación y si no los cambiaba perdería el dinero.

Minutos más tarde, dos sujetos de unos 30 años, vestidos de traje, la pasaron a buscar y la trasladaron hasta un edificio de calle Colón al 400, donde la víctima tenía el dinero guardado en la caja fuerte de un estudio.

De regreso en el vehículo, le dijeron a la víctima que tenía que hacer una fotocopia de su DNI.

Detuvieron la marcha en un negocio de calle Mitre y la mujer bajó dejando el dinero al resguardo de los falsos amigos de su sobrino. Al salir con las copias, los malviviente ya se habían dado a la fuga, advirtiendo la mujer que había sido engañada.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último