😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

#Programación

Mendoza: ¿cómo es casarse en plena pandemia?

Luz Llorens y Gastón Aparicio contraerán matrimonio en plena cuarentena y con un estricto protocolo sanitario ¿cómo realizarán el festejo?

Por Redacción ElNueve.com
30 de junio de 2020 | 13:38

En estos últimos días, se han hecho público cientos de separaciones de parejas pero la pandemia no solo rompe sino que también une y testigo de ello es la unión que llevarán adelante la semana próxima Luz Llorens y Gastón Aparicio.

Estos jóvenes mendocinos habían tomado la decisión de casarse en febrero. En marzo, con el comienzo de la pandemia, decidieron posponerla para fin de año cuando la pandemia pasara.

Pero en cuarentena, Luz y Gastón se reencontraron, decidieron no posponer más el matrimonio, en pleno Distanciamiento Social y con Luz embarazada de Julia, decidieron sellar su amor ante la ley. 

De esta manera, no solo sellarán el amor entre ambos sino que también agrandarán la familia que ya está compuesta por ambos y los hijos de Luz, Jazmín y Máximo.

En el Registro Civil le dieron tiempo para poder cumplir los protocolos y le dieron turno para la semana próxima. 

Luz y Gastón coincidieron que lo más complicado será la celebración y por ello para no ofender a nadie solo participarán ellos y los testigos. "Luego habrá tiempo para celebrar", afirmaron los jóvenes prometidos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último