#Mendoza

Mendoza: chocaron un auto, una camioneta y un camión en la Ruta 40 y un vehículo quedó destruido

El hecho ocurrió a la altura de Lavalle. Los rodados iban en dirección Norte, camino a San Juan. Los Bomberos rescataron a 4 personas que estaban atrapadas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de agosto de 2022 | 09:48

Un violento accidente se produjo en la mañana de este martes en la Ruta 40. Tres autos chocaron de manera violenta y cuatro personas que estaban atrapadas tuvieron que ser rescatadas por los bomberos.

Noticiero 9 fue hasta el lugar del accidente, en la Ruta 40, a la altura de Lavalle, y según el testimonio de testigos pudo reconstruir en parte lo que sucedió.

Al parecer, uno de los vehículos intentó incorporarse a la Ruta que une Mendoza con San Juan desde una calle lateral.

Cuando estaba incorporándose a la ruta, fue embestido por una camioneta y en conjunto protagonizaron un choque múltiple con un camión que circulaba por la zona.

La Policía, rápidamente, cortó el tránsito en el sitio y los Bomberos tuvieron que trabajar en los autos para cortar los hierros y poder sacar a cuatro ocupantes que estaban atrapados dentro de uno de los autos.

Prefiera vías alternativas

La Policía cortó el tránsito de la Ruta 40 a la altura de Lavalle y le pidió a los conductores que elijan vías alternativas para ir al norte de la provincia. 

Los heridos están internados

La Policía señaló que los heridos fueron trasladados a hospitales mendocinos para ser atendidos por las graves heridas que sufrieron tras el choque. 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último