😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Medidas provinciales

Mendoza: Cerrarán los bares por 15 días

El Gobernador de Mendoza brindó una conferencia de prensa para explicar cuáles son las medidas que, a partir de este lunes, comienzan a regir para evitar el aumento de contagios. Qué estará permitido desde este martes y hasta el 16 de agosto.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de agosto de 2020 | 14:35

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, brindó una conferencia este lunes para explicar cuáles son las medidas que tomará la provincia ante el aumento de los contagios de coronavirus COVID-19 y el decreto del presidente Alberto Fernández, que prohibió las juntadas familiares en todo el país.

Suarez comenzó su alocución explicando la situación epidemiológica de Mendoza, brindando datos de las medidas tomadas y la repercusión de cada una.

Teniendo en cuenta los datos, se tomó la decisión de cerrar los bares durante 15 días, no así aquellos establecimientos que funcionen como restaurantes. Las demás actividades seguirán estando permitidas, aunque recordó la limitación horaria de las 23:30 y las salidas por DNI.

De esta forma, a partir de este lunes, se prohíben las reuniones familiares y la actividad de los bares hasta el 16 de agosto.

El sábado el Gobernador se había reunido con los intendentes para analizar la situación de toda la Provincia.

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último