¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Policiales

Mendoza: camionero borracho chocó y huyó

El hombre circulaba por Ruta 50 de Maipú cuando chocó a un corsa. Continuó su marcha y kilómetros más adelante fue detenido por la policía. Quedó aprehendido y el rodado secuestrado.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de diciembre de 2020 | 09:36

Un camionero de 41 años de Brasil fue detenido este miércoles a la noche por circular borracho y chocar un auto que circulaba por la Ruta 50 de Maipú.

El hecho ocurrió, este miércoles a las 20.20, cuando un vecino alertó al 911 de que un camión Iveco sin acoplado circulaba realizando maniobras peligrosas en la ruta  y habría colisionado a un vehículo Chevrolet Corsa en Ruta 50 en la salida del Barrio 25 de Mayo.

Producto del choque, el auto resultó con el hundimiento del paragolpes trasero. Ante este accionar, el camionero continuó circulando en el rodado.

Luego, fue visualizado por personal policial de cámaras en calle Urquiza y Mitre en donde se logró detener la marcha del vehículo.

En un primer momento el conductor se negó a realizarse el control de alcoholemia y a entregar la documentación del rodado.

Pero, al pasar lo minutos, se le realizó el dosaje que arrojó 4.3 gramos de alcohol en sangre, quedando aprehendido y el rodado secuestrado.

En tanto los dos ocupantes del rodado menor resultaron sin lesiones.

Intervino 2° Juzgado de Falta.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último