¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Mendoza

Mendoza: camión cortó cables, derribó un poste, destrozó un auto y escapó

El hecho sucedió durante la madrugada y la tormenta de este miércoles. Con las cámaras de seguridad buscan identificar a la persona que manejaba el rodado.

2 de diciembre de 2020 | 15:04

Durante la madrugada y en medio de la tormenta de este miércoles, un hecho dejó a una persona sin auto y a varios vecinos de Ciudad en las cercanías del parque Central sin luz. 

Un camionero intentó pasar por donde no debía, cortó cables eléctricos, derribó un poste y destrozó un auto. Cómo se fue del lugar, intentan hallarlo a través de las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió este miécoles, durante la madrugada en Ciudad. Un camión cortó los cables del tendido eléctrico y derribó un poste que terminó arriba de un auto que estaba estacionado.

Buscan identificar al conductor del camión a través de las cámaras de seguridad ya que se dio a la fuga.

El hecho sucedió alrededor de las 2 de la madrugada, en el momento de mayor intensidad de la tormenta en Ciudad.

El camionero circulaba por calle España y a metros de Pellegrini enganchó los cables del tendido eléctrico y un poste terminó sobre un vehículo estacionado.

Los vecinos de las torres de España y Pellegrini adviertieron que hace unos dos meses pasó algo similar: aunque en esa ocasión, el conductor se detuvo y se hizo cargo del hecho.

En este caso, sin embargo, debieron recurrir a las cámaras de seguirdad de la zona ya que quien iba al mando del camión no detuvo su marcha.

Por el corte de los cables, varias familias se quedaron sin el servicio por algunas horas. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último