¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Mendoza

Mendoza: bajó el precio de barbijos y alcohol en gel

A más de un año del inicio de la pandemia se normaliza la venta de barbijos y alcohol en gel en la provincia. Los productos están más económicos que antes y la variedad de elementos de higiene es una realidad presente en cada comercio.

22 de abril de 2021 | 16:20

A más de un año del inicio de la pandemia se normaliza la venta de barbijos y alcohol en gel en la provincia.

No solo no hay faltante, sino que los productos están más económicos que antes y la variedad de elementos de higiene es una realidad presente en cada comercio.

Si hay algo de lo que se hablaba cuando se inició la pandemia, era de la falta de alcohol y barbijos. En el inicio del 2020 era todo desconocimiento, miedo y desesperación por encontrar el kit de protección.

El miedo y la incertidumbre continúan vigentes. Lo que cambio es que se normalizó la venta de estos elementos de higiene. Ya no hay faltante de alcohol, pero el contrario, hay de todo tipo, presentación, envases y precios.

Lo mismo pasa con los barbijos. El año pasado por la gran demanda hubo faltante hasta para el personal de salud y los que se conseguían, los vendían a precios altos- recién cuando se incrementó la fabricación se estabilizaron los precios.

Precios estables y gran variedad

Barbijos Descartables: $50

Tela: desde los $150

Kn 95: $200/$250

Conicet: $570 en adelante en farmacias

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último