Clima

Mendoza bajo cero: Qué dice el pronóstico para este jueves

Seguimos bajo una masa de aire frío predominante y casi toda la provincia presenta valores de temperatura negativos.

14 de junio de 2018 | 07:31

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que seguimos bajo una masa de aire frío predominante que genera que haya valores de temperatura bajo cero en casi toda la provincia. Los mismos rondan entre los -4 y -8 grados.

Además, el especialista señaló que para los próximos días se esperan que los valores vayan subiendo, tanto en las mínimas como en las máximas, aunque de una manera paulatina. Se aguardan heladas y poca nubosidad.  

Para este jueves se espera cielo algo nublado con vientos leves del noreste. Estará frío y con heladas parciales. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 1 grado bajo cero y la máxima de 9.

El viernes estará ligeramente nublado y frío. Se registrarán heladas parciales y un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 1 grado y la máxima de 11.

El sábado se presentará algo nublado con vientos moderados del noreste. Estará frío y habrá heladas parciales. Además, se registrará un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 2 grado y la máxima de 14.

Para el domingo se espera cielo ligeramente nublado y vientos leves del noreste. Se registrarán heladas parciales y un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 4 grado y la máxima de 16.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último